Dr. Mario Llop

Nº. col. Bizkaia: 7.240

 

Cirujano plástico especialista en cirugía de párpados (blefaroplastia) Bilbao - Málaga

Nuestros servicios de estética en Bilbao y Málaga

Rinoplastia

La rinoplastia (cirugía de la nariz) es una de las técnicas más demandadas en cirugía estética porque las deformidades nasales...

El Dr. Llop es miembro de las sociedades científicas más relevantes en el campo de la cirugía plástica, reparadora y estética.

Especialistas en cirugía de párpados

SECPRE

La cara es nuestra tarjeta de presentación. Una cara bonita, saludable y juvenil mejora nuestro aspecto, nuestra seguridad y con ello nuestro bienestar.

 

La Cirugía Estética facial se realiza para mejorar las estructuras normales de la cara con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima.

 

Las intervenciones más numerosas de cirugía estética facial son la cirugía de la nariz o rinoplastia, la cirugía de los párpados o blefaroplastia y la cirugía de las orejas u otoplastia.

https://secpre.org/ficha_medico2/3539483/comunidad/16/pa%C3%ADs%20vasco

Orejas -Otoplastia

Unas orejas bonitas y armoniosas pueden cambiar tu cara...

Cirugía mamaria

La cirugía mamaria trata tanto el aumento, como la elevación, reducción o remodelación del pecho...

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar definitivamente depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo...

Dr. Mario Llop Cirujano estético de Bilbao especialista en cirugía de los parpados

Blefaroplastia (Párpados)

 

La cirugía de los párpados o blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores.

 

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que se aparente mayor o más cansado.

 

La blefaroplastia se realiza en quirófano, y normalmente mediante anestesia local y sedación. La intervención suele durar entre una y dos horas.

 

Las incisiones se colocan en las líneas naturales en los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores. A través de estas incisiones se separa la piel de la grasa y músculos subyacentes, extirpando el exceso de grasa y en ocasiones, el exceso de piel. Las incisiones se cierran con suturas muy finas. En algunos casos en los que sólo hay exceso de grasa se puede realizar una blefaroplastia transconjuntival de los párpados inferiores; la incisión se coloca en el interior del párpado inferior no dejando cicatriz visible.

 

El paciente después de la cirugía en algunos casos puede quedarse ingresado por un día. La recuperación postoperatoria es de unos diez días.