Dr. Mario Llop

Nº. col. Bizkaia: 7.240

 

Cirujano plástico en Bilbao especialista en cirugía facial

Nuestros servicios de estética en Bilbao

Rinoplastia

La rinoplastia (cirugía de la nariz) es una de las técnicas más demandadas en cirugía estética porque las deformidades nasales...

El Dr. Llop es miembro de las sociedades científicas más relevantes en el campo de la cirugía plástica, reparadora y estética.

Dr. Mario Llop Cirujano Plástico especialista en cirugía facial

SECPRE

La cara es nuestra tarjeta de presentación. Una cara bonita, saludable y juvenil mejora nuestro aspecto, nuestra seguridad y con ello nuestro bienestar.

 

La Cirugía Estética facial se realiza para mejorar las estructuras normales de la cara con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima.

 

Las intervenciones más numerosas de cirugía estética facial son la cirugía de la nariz o rinoplastia, la cirugía de los párpados o blefaroplastia y la cirugía de las orejas u otoplastia.

https://secpre.org/ficha_medico2/3539483/comunidad/16/pa%C3%ADs%20vasco

Estética facial sin cirugía

Consigue un rostro más joven sin cirugía...

Cirugía mamaria

La cirugía mamaria trata tanto el aumento, como la elevación, reducción o remodelación del pecho...

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar definitivamente depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo...

Dr. Mario Llop Cirujano estético de Bilbao especialista en cirugía de los parpados

Blefaroplastia (Párpados)

 

La cirugía de los párpados o blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores.

 

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que se aparente mayor o más cansado.

 

La blefaroplastia se realiza en quirófano, y normalmente mediante anestesia local y sedación. La intervención suele durar entre una y dos horas.

 

Las incisiones se colocan en las líneas naturales en los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores. A través de estas incisiones se separa la piel de la grasa y músculos subyacentes, extirpando el exceso de grasa y en ocasiones, el exceso de piel. Las incisiones se cierran con suturas muy finas. En algunos casos en los que sólo hay exceso de grasa se puede realizar una blefaroplastia transconjuntival de los párpados inferiores; la incisión se coloca en el interior del párpado inferior no dejando cicatriz visible.

 

El paciente después de la cirugía en algunos casos puede quedarse ingresado por un día. La recuperación postoperatoria es de unos diez días.

Dr. Mario Llop Cirujano plástico de Bilbao especialista en orejas de soplillo (Otoplastia)

Otoplastia (Orejas)

 

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o "en soplillo" a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

 

Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años. Las orejas han crecido casi completamente a los 4 años así que se puede realizar la cirugía desde esa edad.

La otoplastia también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.

 

La incisión que se practica en la otoplastia, se suele hacer por detrás de la oreja, dejando dejando por tanto una cicatriz prácticamente invisible. A partir de esta incisión se remodela el cartílago de la oreja, haciendo que se pliegue en los sitios adecuados y extirpando una elipse de piel, que se sutura.

 

La otoplastia se realiza en el quirófano, dentro de una clínica u hospital. Dependiendo del tipo de anestesia (general o local con sedación), el procedimiento se realiza en régimen ambulante o se permanecerá en el hospital la noche de la cirugía.