Dr. Mario Llop

Nº. col. Bizkaia: 7.240

 

Cirujano plástico en Bilbao especialista en cirugía de la mama

Nuestros servicios de estética en Bilbao

Cirugía facial

La Cirugía Estética facial se realiza para mejorar las estructuras normales de la cara con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima...

El Dr. Llop es miembro de las sociedades científicas más relevantes en el campo de la cirugía plástica, reparadora y estética.

Dr. Mario Llop  Cirujano Plástico especialista en CIRUGÍA DE LA MAMA

SECPRE

El aumento de mamas o mamoplastia es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce después de algunos embarazos o para igualar una diferencia de tamaño entre ambos senos.

 

La cirugía de mamas (aumento de mamas o disminución de mamas) se realiza en quirófano, normalmente bajo anestesia general, y suele ser preciso el ingreso durante un día.

 

El aumento de mamas se realiza a través de una pequeña incisión que se coloca, dependiendo de la anatomía del paciente, alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila.

 

La incisión se diseña para que la cicatriz resultante sea apenas perceptible. A través de esta incisión se levanta el tejido mamario, se crea un bolsillo y se coloca la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral.

https://secpre.org/ficha_medico2/3539483/comunidad/16/pa%C3%ADs%20vasco

Estética facial sin cirugía

Consigue un rostro más joven sin cirugía...

Rinoplastia

La rinoplastia (cirugía de la nariz) es una de las técnicas más demandadas en cirugía estética porque las deformidades nasales...

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar definitivamente depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo...

La intervención de aumento de mamas dura alrededor de dos horas, y posteriormente la paciente queda ingresada por espacio de un día.

 

El periodo recomendable de reposo laboral es de, aproximadamente, una semana.