Dr. Mario Llop

Nº. col. Bizkaia: 7.240

 

Cirujano plástico en Bilbao especialista en Rinoplastia

Nuestros servicios de estética en Bilbao

Cirugía facial

La Cirugía Estética facial se realiza para mejorar las estructuras normales de la cara con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima...

El Dr. Llop es miembro de las sociedades científicas más relevantes en el campo de la cirugía plástica, reparadora y estética.

Dr. Mario Llop  Cirujano Plástico especialista en RINOPLASTIA

SECPRE

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz.

 

La nariz ocupa una posición protagonista en el centro de la cara, por ello su equilibrio y armonía con el resto de las estructuras faciales son clave en el atractivo y la belleza.

 

La rinoplastia es una de las técnicas más demandadas en cirugía estética porque las deformidades nasales llaman mucho la atención y repercuten negativamente en la autoestima y en la satisfacción personal.

 

Mediante esta cirugía se puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

 

También corrige los problemas congénitos, los traumatismos o algunos problemas respiratorios.

 

La rinoplastia se realiza siempre en quirófano, puede realizarse con anestesia local y sedación o lo que es más frecuente, con anestesia general, dependiendo de la complejidad de la cirugía.

 

Una rinoplastia suele durar entre 1 y 2 horas. Durante la cirugía, la piel de la nariz se separa de su soporte, compuesto por hueso y cartílago, que es esculpido con la forma deseada. Finalmente, la piel es redistribuida sobre este nuevo soporte.

https://secpre.org/ficha_medico2/3539483/comunidad/16/pa%C3%ADs%20vasco

Estética facial sin cirugía

Consigue un rostro más joven sin cirugía...

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar definitivamente depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo...

Cirugía mamaria

La cirugía mamaria trata tanto el aumento, como la elevación, reducción o remodelación del pecho...

Tras la rinoplastia el paciente queda ingresado durante un día, siendo el periodo de recuperación entre una y dos semanas.

 

"La rinoplastia es una de las técnicas más demandadas en cirugía estética porque las deformidades nasales llaman mucho la atención y repercuten negativamente en la autoestima y en la satisfacción personal..."

 

El Dr. Mario Llop es cirujano plástico experto en rinoplastia.